SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - UNA VISIóN GENERAL

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Blog Article

Las plantas de cannabis autoflorecientes, que presentan una genética C. Ruderalis que inicia la floración después de tres a seis semanas de crecimiento, son una opción atractiva para los cultivadores porque tardan mucho menos tiempo desde la semilla hasta la cosecha. Suelen escasear entre 75 y 90 díFigura antiguamente de estar listas para la cosecha, aunque algunas cepas pueden incluso madurar antiguamente.

y algunas variedades como las mejicanas, la Skunk # 1 y varias índicas. Aunque algunos de estos cruces de Neville

Requieren menos nociones de cultivo que otras genéticas: se recomiendan para cultivadores noveles, sin embargo que no tienen que estar tan pendientes de los cambios lumínicos, dado que la planta florecerá a partir del mes de crecimiento, más o menos, independientemente de la fuego a la que estén expuestas. Cuando la planta alcanza unos 20/25 díTriunfador de vida muestra los primeros signos de floración, y es muy importante que durante esta primera período las condiciones sean óptimas para que la planta pueda desarrollar un buen tamaño, porque el ciclo total es muy corto y si no se ha desarrollado perfectamente para cuando comienza la floración, luego no le adivinará tiempo a crecer lo suficiente para resistir a ser una planta hermosa y de buen tamaño.

. El consenso general ahora en día es que todas las variedades de cannabis domesticado y todas las variedades salvajes proceden de la misma fuente de genes, por lo que es perfectamente posible que muchas de las variedades de cannabis conserven genes de autofloración en su piscina genética.

En menos de dos meses de floración están listas para ser cosechadas y puestas a enflaquecer. Es sostener, en cuanto aparezcan los primeros Semillas autoflorecientes pelos empieza una cuenta atrás de unos 60 díVencedor para el corte.

Rápidamente los criadores de semillas se percataron de la gran delantera que suponía esta tiento para otras variedades de maría.

La Northern Lights Coche es una variedad clásica conocida por su facilidad de cultivo y su inscripción resistencia a enfermedades. Esta cepa produce cogollos densos y resinosos con un parada contenido de THC, ideal para aquellos que buscan un efecto relajante.

Se desarrollan con gran celeridad, no son falta exigentes y su cuidado resulta muy sencillo, por lo que son ideales tanto para neófitos en las lides del autocultivo como para aquellos más experimentados que buscan plantas fiables con las que siempre triunfar.

Si vives en un clima más septentrional, o en un área donde el tiempo puede cambiar con conveniente prontitud, las autoflorecientes son más tolerantes con las condiciones ideales de cultivo gracias a su adaptación evolutiva a las adversidades, siendo plantas más fuertes y resistentes.

Ciclo de vida autoflorecientes El ciclo de vida de las autoflorecientes es diverso al de las fotodependientes. Las cepas automáticas comienzan por sí solas a florecer independientemente del fotoperíodo.

¿Cuándo trasplantar autoflorecientes? No es recomendable trasplantar autoflorecientes. Aunque, si queremos hacerlo es recomendable realizarlo ayer de cumplir las dos semanas de vida. El uso de micorrizas y bacterias reduce el estrés producido en los trasplantes.

Las plantas de cannabis autoflorecientes son ahora un cultivo muy productivo. Con rendimientos de hasta 150 gramos (5+ onzas) por planta, son comparables en tamaño y rendimiento a las variedades de fotoperíodo. En cuanto a la potencia, las autoflorecientes se han cultivado con cepas índica y sativa que ofrecen niveles de THC y CBD iguales o incluso mejores que los de las variedades de cannabis normales.

La descenso valor de las variedades autoflorecientes resulta una gran ventaja si se quiere ser discreto, no obstante que es un cultivo menos visible para personas non gratas. Estas variedades con tan corto ciclo de crecimiento consumen mucho menos vorazmente los nutrientes nitrogenados.

En este artículo, analizaremos en profundidad tanto las ventajas como los posibles inconvenientes de las variedades de maría autoflorecientes frente a sus homólogas estándar, para que los cultivadores puedan tomar una decisión informada antaño de empezar con cualquier tesina.

Report this page